Los barrios de Almirante Brown suman cajeros del Banco Provincia

Ministro Rivadavia, San Francisco Solano y Don Orione sumaron cajeros del Banco Provincia

Cajeros banco provincia

Almirante Brown cuenta con tres nuevos cajeros del Banco Provincia al sumar a su red un nuevo dispositivo en la localidad de Ministro Rivadavia, que se suma a los otros dos que comenzaron a funcionar en los últimos días en las delegaciones municipales de San Francisco Solano y en Don Orione.

Los nuevos cajeros del Banco Provincia funcionan en las delegaciones municipales de Solano, Los Lirios 423 entre Glicina y Nomeolvides; en Araujo y Río Diamante, de Don Orione; y en el predio de la futura delegación municipal de Ministro Rivadavia, Muesca 392, entre Mariano Acosta y Vucetich.

El nuevo cajero del Banco Provincia fue puesto en marcha por el presidente de la entidad bancaria, Juan Cuattromo, junto al intendente interino, Juan Fabiani y al diputado provincial Mariano Cascallares.

De este modo, los vecinos de la localidad que necesite extraer dinero o realizar otros trámites no deberán trasladarse a Burzaco o Longchamps.

cajeros banco Provincia

Gestionado por el municipio, el nuevo dispositivo se suma a los ya inaugurados en las diversas localidades cuyos servicios están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año.

En ese sentido, Cascallares anticipó que a los nueve puntos con cajeros automáticos ya instalados se sumarán cajeros del Banco Provincia en el Barrio Gendarmería de Glew y en Rayo de Sol de Longchamps.

Para la colocación del cajero, la comuna construyó un espacio exclusivo en el predio de la dependencia y se dejó en condiciones para que personal del banco pueda instalar el dispositivo y artefactos de seguridad.