Claypole: Un auto se incrustó en un local

Tres personas resultaron heridas.

Claypole: Un auto se incrustó en un local

Un auto se incrustó en un local de Claypole, partido de Almirante Brown, provocando que tres personas resultaran heridas. El siniestro se registró en horas del domingo, informaron los Bomberos Voluntarios de este partido del sur del Conurbano.

“La conductora de un auto, perdió el control y terminó chocando contra el frente de un local comercial, ubicado en Remedios de Escalada y José Hernández”, informaron desde el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB).

A partir del impacto, tres personas resultaron heridas.

Intervinieron en tareas de auxilio y asistencia, Bomberos Almirante Brown, personal del servicio de ambulancias municipal, policial y de Defensa Civil.

Días antes, se registró un choque entre un micro escolar y un colectivo se registró en la localidad de Rafael Calzada, que dejó como resultado a tres personas lesionadas. Fue en el cruce de la avenida República Argentina y Humberto Primo.

Anteriormente, dos vehículos fueron los protagonistas de un choque registrado en la localidad de Longchamps. Una mujer resultó lesionada.