Otro choque en Longchamps: una mujer herida

El siniestro vial se registró en el cruce de las calles Presidente Rivadavia y Don Pelayo.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos vehículos fueron los protagonistas de un choque registrado en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Una mujer resultó lesionada como consecuencia del accidente.

El siniestro vial ocurrió en la tarde del jueves, en la intersección de las calles Presidente Rivadavia y Don Pelayo, de Longchamps. Dos autos protagonizaron el choque, el cual tuvo como consecuencia a una mujer herida, que fue asistida rápidamente por personal de la ambulancia municipal. Según informaron, las lesiones fueron leves.

Además del personal de salud, también intervinieron efectivos policiales y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB).

choque

ÚLTIMO CHOQUE EN LONGCHAMPS

El último choque registrado en Longchamps ocurrió este lunes en el cruce de las calles Magdalena Motti de Tieghi y Vicepresidente Adolfo Alsina. En este caso el accidente se ocasionó entre un colectivo y una camioneta, en tanto que las personas que se desplazaban en el segundo rodado sufrieron heridas y debieron ser asistidas.

“Los pasajeros del micro resultaron ilesos en tanto los ocupantes del vehículo, sufrieron lesiones leves”, precisaron desde los BVAB, que trabajaron en tareas de auxilio y prevención, con el apoyo de efectivos policiales.

Dos días antes, un impresionante choque y vuelco tuvo lugar también la misma localidad. En este caso fue en en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Esteban Arce.

El conductor del rodado, una camioneta, perdió el control y terminó volcando. “Venia mucha velocidad por colectora. En la esquina de Arce quiso subir a la mano rápida como venía. Era obvio que iba a volcar”, señaló un vecino a través de redes sociales.

Tanto el chofer cómo el acompañante, sufrieron lesiones leves y fueron asistidos por Bomberos Almirante Brown y personal del servicio de ambulancias municipal, con el apoyo de efectivos policiales de la jurisdicción”, informaron desde el Cuartel de los BVAB.