Choque entre un micro escolar y un colectivo en Almirante Brown

Fue en el cruce de la avenida República Argentina y Humberto Primo, de Rafael Calzada.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un choque entre un micro escolar y un colectivo se registró en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, el cual dejó como resultado a tres personas lesionadas.

El siniestro vial se registró este jueves por la tarde en el cruce de la avenida República Argentina y Humberto Primo, de Rafael Calzada. Los protagonistas de la colisión fueron dos colectivos, uno escolar y otro de la línea 271, que realiza el recorrido desde Burzaco hasta Avellaneda.

Según informaron testigos, el transporte de la empresa El Ángel Tours chocó en la parte trasera a la unidad, dejando saldo tres personas heridas.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) intervinieron junto a personal de la ambulancia municipal y efectivos policiales en tareas de auxilio y prevención.

Choque Rafael Calzada

ÚLTIMO CHOQUE DE COLECTIVO

Hace diez días un terrible choque entre un colectivo y una camioneta se registró en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Las personas que se desplazaban en el segundo rodado sufrieron heridas y debieron ser asistidas.

El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Magdalena Motti de Tieghi y Vicepresidente Adolfo Alsina, de Longchamps. El choque fue protagonizado por un colectivo de la línea 501 y una camioneta, la cual sufrió como consecuencia el destrozo total de la parte delantera.

Los pasajeros que se transportaban en la unidad resultaron ilesos, en tanto las personas que se desplazaban en la camioneta sufrieron heridas y debieron ser asistidos.

En octubre, se originó un choque entre un colectivo y un auto en pleno centro de la localidad de Adrogué.

Fue sobre la avenida Tomás Espora y su cruce con la calle Rosales, una zona muy transitada de la localidad. La colisión se dio entre un auto y un colectivo de la línea 79 de la empresa San Vicente.

Como producto del impacto, cuatro personas que se transportaban en el auto resultaron heridas con lesiones leves.