Crearon una página para calificar inmobiliarias

Los inquilinos pueden calificar el trabajo de las inmobiliarias y ayudar a otras personas que deben alquilar.

telefonia

Inquilinos Agrupados (IA) creó una página que permite calificar inmobiliarias. Se presenta como una herramienta para ayudar a aquellas familias que deben alquilar y es colaborativa.

“Llegó a la Argentina la página web www.zonainquilina.com en la cual inquilinos e inquilinas pueden calificar el trabajo de las inmobiliarias y ayudar a otros inquilinos en el momento de alquiler”, señalaron desde la agrupación que fue fundamental en el impulso de la Ley de Alquileres.

A través de un comunicado, Inquilinos Agrupados explica que “es una web colaborativa que permite opinar, calificar y consultar el comportamiento de todas las inmobiliarias de la ciudad de Buenos Aires”. “Además todos los días se publica la mejor y la peor inmobiliaria en función del puntaje establecido por todos los inquilinos”, apunta.

“Alquilar de forma justa, sólo depende de nosotros”, señala la agrupación. Además de calificar el trabajo de la inmobiliaria, se permite dejar comentarios sobre algunos asuntos puntuales; por ejemplo, la respuesta a la hora de un problema con la propiedad o el cobro de dinero indebido.

Una página para calificar inmobiliarias