Estaciones de servicio y supermercados con horarios especiales por Nochebuena y Navidad

Tendrán un un cronograma especial de atención con horarios reducidos.

8 aumentos

Las estaciones de servicio definieron cómo funcionará el servicio durante Navidad y Año Nuevo y, de este modo, en las noches del 24 y 31 de diciembre no se podrá cargar combustible a partir de las 22.00.

Los estacioneros comunicaron que el servicio dejará de funcionar entre las 22.00 y las 6.00 de las noches previas al inicio de Navidad y Año Nuevo cuando sólo estarán disponibles para las guardias mínimas para responder a la demanda de combustibles eventual de servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.

“Durante esas horas prácticamente nadie carga combustible, por lo que no afecta demasiado a los consumidores, en general cargan antes de las diez, antes de juntarse con sus familias”, explicó Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA).

Además, recordó que hace ocho años que la carga de combustible funciona de esta forma. El objetivo principal es garantizar el derecho de los empleados de las estaciones de servicio a celebrar las Fiestas.

Supermercados: cómo será la atención en Nochebuena y Navidad

Las grandes cadenas de supermercados en el conurbano atenderán al público el sábado 24 de diciembre entre las 8.00 y las 18.00. La misma ventana que permanecerá abierta el 31 de diciembre.

En tanto que el domingo 25 de diciembre estarán cerradas, como suele ocurrir cada 1° de enero y cada 1° de Mayo en ocasión del Día del Trabajador.