Terrible incendio en una casa de Burzaco: no quedó nada

Las llamas se desataron en una casa ubicada sobre la calle Florida 1250.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un terrible incendio, que dejó grandes daños materiales, se registró en una vivienda de la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. A pesar de la magnitud del fuego, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

Las llamas se desataron este miércoles por la tarde en una casa ubicada sobre la calle Florida 1250, entre Francisco Vidal y Juan XXIII, a muy pocos metros de la concurrida avenida Monteverde.

El fuego invadió por completo el hogar y dejó todo reducido a cenizas. No quedó nada. Pero, a pesar de la magnitud del mismo, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) tuvieron que trabajar durante varios minutos para sofocar las llamas y evitar que continúe expandiéndose.

INCENDIO EN ADROGUÉ

Un incendio que se desató en un departamento de un edificio de Adrogué alertó a los vecinos este miércoles al mediodía. A pesar de la magnitud del fuego, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

El fuego se registró este mediodía en un departamento de un edificio ubicado sobre la calle Tomás Nother, apenas a pocos metros de la Plaza Rosales, en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown.