Un zurdo para el equipo de Néstor Grindetti

Miguel Caneo desayunó con Grindetti y se sumarsá a su campaña.

El mediocampista surgido en Boca y que fue símbolo de Quilmes, Miguel Caneo, conocido como el Chino, protagonizó un posteo donde comparte un desayuno en Pinamar junto con el alcalde de Lanús, Néstor Grindetti quien anunció que el exfutbolista se sumará a sus equipos de campaña de cara a las elecciones de 2023.

Campeón con Boca, con Colo Colo de Chile y de Colombia con Boyacá Chicó, Caneo se consagró en Quilmes, donde logró dos ascensos a Primera División y marcó 45 goles en 192 partidos disputados.

Por su parte, Grindetti es vicepresidente de Independiente y desde esa sintonía Caneo trabajará en la campaña de lanusense para disputar la gobernación en 2023 en el marco de un proyecto para desarrollar el fútbol amateur en la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo con clubes de barrio.

Por el momento, Caneo acompaña a al intendente de Lanús en su recorrida por la costa atlántica donde bajo el lema Cercanía y Gestión recorre ciudades como Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, y Balcarce, entre otras localidades