Derrota y victoria en un nuevo ensayo formal de Temperley

Enfrentó a Fénix. Se jugaron dos partidos.

Temperley
Foto: Temperley

Temperley disputó este martes un ensayo formal contra Fénix en Finca Fútbol Cardales. El primer encuentro fue derrota pero se impuso por 2 a 1 en el segundo, con goles de Franco Ayunta y Facundo Krüger.

Se disputaron dos encuentros, de 70 minutos cada uno, en Finca Fútbol Cardales: el primero fue derrota por la mínima para el Gasolero y en el segundo se impuso por 2 a 1 con goles de Franco Ayunta, de penal, y Facundo Krüger.

La primera formación de Temperley fue Lautaro Maldonado; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Luciano Nieto, Francisco Nouet; Luis López, Patricio Cucchi. Este encuentro fue derrota por la mínima.

El segundo equipo fue Julián García; Adrián Martínez, Gastón Bojanich, Pablo Casarico, Nahuel Melgarejo; Gabriel Altamirano, Nahuel Piethe, Juan Busto, Enzo Coacci; Agustín Paz, Franco Ayunta. El Gasolero se impuso por 2 a 1 con goles de Franco Ayunta, de penal, y Facundo Krüger.

Hace algunos días, tuvo otro ensayo. Fue victoria y derrota con Argentino de Merlo. Éstos son los únicos amistoso anunciados por la institución de Turdera para esta pretemporada.

FIXTURE de Temperley

Temperley integra la Zona A (Brown de Adrogué quedó en la B). En la primera fecha, el Gasolero visita a Defensores de Belgrano, luego recibe a Estudiantes (RC), después visita a All Boys en la siguiente jornada y enfrentará a Nueva Chicago en el Alfredo Beranger en la cuarta. En la fecha cinco visita a San Martín de Tucumán y tiene la sexta libre.

¿Cómo sigue? San Telmo (L), Almagro (V), Agropecuario (L), Guillermo Brown (V), CADU (L), San Martín SJ (V), Flandria (L), Alvarado (V), Gimnasia M. (L), Patronato (V), Güemes (L), Morón (V), Almirante Brown (L).

En la segunda parte de la competencia, se invierten las localías.

Los ganadores de ambas zonas jugarán una final por el ascenso, mientras que el perdedor se sumará al torneo reducido que disputarán los clasificados entre el segundo y el octavo puesto de los dos grupos. Habrá tres descensos.