Brown de Adrogué ya tiene su fixture

El Tricolor debutará con Racing de Córdoba.

brown de adrogue cancha
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué debutará con Racing de Córdoba, recientemente ascendido, en la competencia 2023 de la Primera Nacional. El fixture y los cambios.

El torneo se disputará en dos zonas, en la que se enfrentarán todos contra todos, ida y vuelta. El Tricolor integra la Zona B, que comienza a jugar una semana más tarde que la A.

Integran su zona Racing (Cba), Atlanta, Mitre (SE), Villa Dálmine, Chacarita, Aldosivi, Tristán Suárez, Dep. Madryn, Estudiantes, Gimnasia (J), Riestra, Atl. Rafaela, Independiente (R), Quilmes, Dep. Maipú, Ferro y Chaco For Ever.

El fixture

Será local ante Racing de Córdoba, visitante con Riestra, recibe a Ferro en la tercera fecha y visita a Gimnasia en la siguiente. Recibe a Quilmes y Aldosivi, por la quinta y la sexta fecha; mientras que será visitante con Estudiantes en la que le sigue.

Los siguientes rivales serán Atlético Rafaela (L), Madryn (V), Villa Dálmine (L), Deportivo Maipú (V), Independiente Rivadavia (L), Chaco For Ever (V), Mitre (L), Chacarita (V), Tristán Suárez (L) y Atlante (V).

En la segunda ronda, se invierten las localías.

Los ganadores de ambas zonas jugarán una final por el ascenso, mientras que el perdedor se sumará al torneo reducido que disputarán los clasificados entre el segundo y el octavo puesto de los dos grupos.

Confirmaron que habrá tres descensos.

TE PUEDE INTERESAR

Los refuerzos del Tricolor