Mientras elogia a Bullrich, Grindetti busca pescar en Mar del Plata

El intendente de Lanús busca sumar a su par de Mar del Plata-

“Estoy seguro de que @PatoBullrich encarna la verdadera voluntad del cambio en Argentina. Sin duda alguna es quien mejor representa las ideas de @mauriciomacri”, con este posteo en sus redes, el intendente de Lanús y precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, terminó de quemar los puentes que lo unían al larretismo y tomó partido decidido por la exministro de Seguridad de la gestión de Cambiemos.

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, ya no da su apoyo absoluto en la pelea por el sillón de Dardo Rocha al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, sino que pasea con el alcalde del conurbano sur: juntosrecorrieron juntos Sierra de los Padres y Mar Chiquita, y culminaron con una reunión con productores rurales de la zona, tras visitar el centro comercial de Virgen de los Pañuelos.


.

En tanto, Grindetti viajó a Mar del Plata donde participó de la jornada de cierre de la colonia de vacaciones que el municipio conurbano realiza en esa ciudad y, de paso, cumplió con el ritual del candidato: visitó una industria en Batán, almorzò con comerciantes y empresarios y se llevó la foto con el jefe comunal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Grindetti estuvo acompañado del vicepresidente de la cámara de diputados provincial , Adrian Urreli, una de sus principales espadas a la hora de tejer alianzas y acuerdos.