El Presidente se reunirá esta noche en Olivos con intendentes del conurbano bonaerense

El encuentro en Olivos se producirá cuando el mandatario regrese de Tucumán, donde esta tarde encabezará el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales.

candidato - alberto fernandez -pj

El presidente Alberto Fernández se reunirá esta noche en la residencia de Olivos con una delegación de intendentes de la primera y tercera sección electoral, para analizar “temas de gestión”.

La reunión se realizará a las 20.30 y participarán también los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Habitacional, Santiago Maggiotti; como así también el secretario General de la Presidencia, José Vitobello; y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

El encuentro en Olivos se producirá cuando el mandatario regrese de Tucumán, donde esta tarde encabezará el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en la localidad de Tafi Viejo, acompañado por el gobernador Osvaldo Jaldo, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la secretaria de Energía, Flavia Royon,

Fuentes oficiales indicaron además que “todavía no está la fecha” de convocatoria para que se realice el primer encuentro de la mesa política del Frente de Todos, en cuya conformación ya trabaja el Presidente, según se confirmó la semana pasada, pero confiaron en que “será pronto”.

La reunión de esta noche en Olivos es continuación de la realizada en noviembre pasado, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada entre el jefe de Estado e intendentes de la primera y tercera sección electoral.

Ese encuentro congregó al ministro de Economía, Sergio Masa; al jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y al ministro Katopodis, como así también a los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Federico Achaval (Pilar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Fernando Espinosa (La Matanza), Andrés Watson (Florencio Varela) y Juan Andreotti (San Fernando).