Almirante Brown: Abren la inscripción de los cursos de formación laboral

La oferta de cursos para la inscripción se habilitará a partir de las 8 del lunes 13

A partir del próximo lunes 13 de febrero, el Municipio de Almirante Brown abrirá la inscripción para los nuevos cursos gratuitos de formación para el trabajo para los vecinos del distrito.

Los interesados en esta capacitación deberán pre-inscribirse a través de este enlace que se habilitará a partir de las 8 del lunes 13. Allí se exhibirá toda la oferta, con días y horarios de los cursos cuatrimestrales, y se podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Los cupos son limitados, están destinados exclusivamente a vecinos mayores de 18 años que residan en Almirante Brown y su dictado comenzará en marzo.

Desde la comuna precisaron que sólo se podrá elegir uno de todos los cursos disponibles, y que además se priorizará a personas desempleadas o en situación de informalidad laboral.

Además se podrá acceder a diversos cursos en tres sedes.

Las sedes y los cursos

Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada

Ubicado en Av. San Martín 3752, allí se dictarán: Estampado Múltiple, Serigrafía, Producción de Compost y Humus de lombriz, Electricidad Domiciliaria Básica, Electricidad Industrial, Carpintería Integral, Carpintería Básica, Confección Textil e Indumentaria, Huerta Urbana Agroecológica y Herrería Básica. Además, Administrativo, Gestión de Emprendimientos Productivos, Artesanía en Muebles y Objetos Decorativos, Patronista y Confeccionista de ropa de bebé.

Centro de Formación para el Trabajo en Panificados y Gastronomía de Ministro Rivadavia

Con sede en Juan B. Justo 900, allí se podrá acceder a los cursos de Pizzero, Rotisero, Elaboración de alfajores artesanales, y Panadero.

Centro de Formación para el Trabajo Vialidad de Burzaco

En la sede de Italia 2090 se dictarán los cursos de Herrería, Carpintería y Electricidad Domiciliaria Básica.

Quienes deseen realizar consultas o recabar información pueden escribir a este correo electrónico, o en la la oficina de Empleo del Municipio, ubicada en Diagonal Toll 1560, Adrogué, de 8 a 14.