Almirante Brown: muerte en un albergue transitorio

Droga, sexo y muerte en el sur del conurbano

Hotel Bahía Glew

Un llamado al 911 desde un albergue transitorio de Glew, en el partido de Almirante Brown, puso a la policía ante un escenario impensado en ese tipo de instalaciones: el cadáver de Andrea Silvana Rochio, una mujer de 27 años, ensangrentado junto a quien admitió ser su amante, un hombre de nacionalidad peruana que se identificó como Mario Trujillo Altamirano.

Ante los oficiales que se llegaron al hotel de Gervasio Méndez 269, Altamirano contó que la mujer habría consumido estupefacientes y se descompensó.

Frente ese cuadro, según su versión, habría tratado de reanimarla practicándole algunos cortes para que bajara la presión sanguínea pero sin éxito.

Mientras los peritos y médicos de la policía constataron vestigios de estupefacientes en el lugar y lesiones en las manos de la mujer.

Asimismo, indicaron que no encontraron signos de violencia en el lugar y con respecto a las lesiones de las manos son compatibles con cortes intentando que a la víctima le baje el ritmo cardíaco virtud de encontrarse con sobredosis.

El tanto Trujillo Altamirano se encontraba preventivamente aprehendido y trasladado a la comisaría local hasta tener directivas de la Unidad Fiscal de Investigación 14 del departamento judicial de Lomas de Zamora.