Lanús: Inauguran el Multiespacio de Arte y Cultura

La idea es consolidar una pequeña ciudad cultural abierta con un universo de campos diferenciados, con distintas propuestas artísticas y de ocio

Macu lanus

Este viernes se inaugurará el Multiespacio de Arte y Cultura (MACU) de Lanús con un evento que comenzará a las 18 en 25 de Mayo 131 y donde los vecinos podrán disfrutar de una variedad de propuestas artísticas como espectáculos de teatro, música, performance audiovisuales y shows en vivo.

MACU es un nuevo espacio propuesto por la comuna para eventos y actividades que nace a partir del rediseño conceptual y edilicio del sector ubicado en el Complejo Cultural Leonardo Favio más conocido como #Patio.

Desde el Municipio indicaron que la idea es convertirlo ese ámbito en una pequeña ciudad cultural abierta con un universo de campos diferenciados, que albergarán distintas propuestas artísticas y de ocio como una biblioteca, una sala de coworking y una galería de arte a partir de la reutilización de contenedores en desuso.

El cronograma de inauguración prevé la apertura a las 18; a partir de las 19.15 la obra de teatro Random y desde las 20 habrá un show en vivo de BM + DJ Morex.

La entrada es libre y gratuita para toda la familia para este espacio que cuenta con la posibilidad de realizar eventos para el público en general durante el año, generando experiencias únicas y transformadoras, orientadas a promover el intercambio y la diversidad.