Brown de Adrogué se trajo un punto de Caseros

Igualó 1-1 con Estudiantes. Mauricio Rosales marcó el empate.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué empató 1-1 con Estudiantes en el estadio Ciudad de Caseros, por la Fecha 7 del torneo “Campeones del Mundo”, de la Zona B, de la Primera Nacional. Mauricio Rosales marcó para el conjunto de Pablo Vico.

El Tricolor formó con Horacio Ramírez, Ariel Kippes, Ayrton Sánchez, Mauricio Rosales (Tomás López), Luis Jerez Silva, Nicolás Herranz, Lautaro Belleggia (Nicolás Da Campo), Lautaro Lovazzano (Brandon Obregón), Iván Sandoval, Patricio Vidal (Agustín Lavezzi) y Franco Perinciolo (Leonardo Zaragoza).

El Pincha abrió la cuenta (Tomás Bolzicco) a los 13, de penal, a raíz de una infracción que le costó la amarilla a Kippes, pero llegando a los 24 encontró la redención. La bajó de cabeza y Rosales entró solo para empatar el partido. El Tricolor estuvo cerca de extender la ventaja pero cerró la primera parte con el marcador 1-1.

En el complemento, Vidal se lesionó y tuvo que ser reemplazado a los 7 minutos por Lavezzi. Cuatro minutos después, le anularon un gol al Tricolor pero Sandoval siguió buscando. Pablo Vico metió mano en el equipo y a los 26 entraron Obregón y Da Campo por Lovazzano y Belleggia.

En los últimos minutos, el local se hizo fuerte pero el arquero de Adrogué logró contener el empate parcial en dos oportunidades. Zaragoza y López entraron por Perincoiolo y Rosales, para reforzar ambas líneas frente a la presión del rival. Finalmente, Sánchez fue expulsado a los 41.

Brown de Adrogué acumula 9 puntos, que son producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas.