Cómo funcionará el transporte público en Semana Santa

El cronograma del transporte público en la ciudad de Buenos Aires durante Semana Santa

Subte

Se acerca el fin de semana extra largo por Semana Santa y el interés sobre qué sucederá con el transporte público en la ciudad de Buenos Aires sigue vigente más aún cuando el jueves es considerado “no laborable” mientras que el viernes sí es feriado.

Ante esto, la Ciudad de Buenos Aires dio el cronograma sobre los horarios en lo que funcionarán los trenes, subtes y colectivos durante los cuatro días.

Este jueves 6 de abril el transporte público en general funcionará con servicio de sábado, es decir de 6 a 24 , mientras que el viernes 7 será con cronograma de día domingo o feriado, de 6 a 22.

Hace unos días el Gobierno porteño informó que en Semana Santa la Línea A no brindará servicio por obras de infraestructura y cambio de señalizaciones.

Para el sábado 8 de abril los trenes, subtes y colectivos darán servicio de 6 a 24.

Es importante mencionar que la línea Sarmiento con sentido a Once no se detendrán en la estación Ramos Mejía por la obra de construcción de puentes modulares.

Los trenes Mitre también se verán perjudicados ya que no saldrán ni llegarán a Retiro por la obra del nuevo ingreso de trenes.