Este fin de semana vuelve a San Vicente la fiesta de la miel

Parte de lo recaudado en este festival de la miel en San Vicente se destinará a los bomberos y al Club Deportivo.

Fiesta de la miel en San Vicente

El predio La Vieja Estación de Sarmiento 1000 en San Vicente será la sede de la novena edición de la Fiesta Regional de la Miel de San Vicente que tendrá lugar este fin de semana entre las 11 y las 21, y con entrada libre y gratuita.

En este paseo de la miel expondrán sus productos más de 30 apicultores de San Vicente y otros puntos de la provincia de Buenos Aires quienes se expondran al juicio de una cata popular en la que se elegirá
la miel favorita de los visitantes.

Organizada por el Club Argentino de Servicios (CAS), la vieja estación de trenes albergará 280 stands darán vida a la feria multisectorial en la que habrá espacios para marcas y comercios de la zona, organismos públicos, emprendedores y artesanos.

Asimismo, la feria tendrá un sector gastronómico con la amplia oferta de los food trucks y un sector de parrillas.

Además, se montará un escenario para la presentación de artistas locales y ballets con dos cierres de jornada a cargo de los grupos de danza de la Federación de Colectividades de Berisso.

También habrá un sector de entretenimientos con juegos y un samba.

Entre los beneficiarios de la recaudación del evento estarán los Bomberos Voluntarios de San Vicente y el Club Deportivo, quienes se sumarán proyecto de construcción de escuelas de frontera que impulsa el CAS.

Fiesta de la miel en San Vicente

Mejoras en La Vieja Estación

El festival de la miel será la ocasión para el estreno de las mejoras en el predio ferial del municipio de la laguna como el nuevo sistema de iluminación y los senderos en el perímetro.

Por otra parte, los apicultores podrá acceder a charlas y capacitaciones que estará dictadas por los
profesionales del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.