Con Grindetti en Independiente, Diego Kravetz asumió como intendente interino de Lanús

Diego Kravetz juró como intendente interino de Lanús por 30 días

Diego Kravetz

La sorpresiva renuncia de Fabián Domán al frente del club Atlético Independiente de Avellaneda hizo volar por los aires los proyectos y agendas de gran parte de la dirigencia política local.

Tal vez el más afectado sea el intendente de Lanús y precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, quien en su carácter de vicepresidente de los diablos rojos debió asumir de urgencia y por lo que solicitó un mes de licencia en la comuna.

Ese movimiento hizo que su jefe de Gabinete, secretario de Seguridad y delfín en la sucesión al frente del municipio, Diego Kravetz, haya tenido que jurar de un dia para el otro como intendente interino mientras Grindetti intenta apagar incendios en Mitre 470, sede del Rey de Copas..

Es así que Kravetz, juró hoy en el Concejo Deliberantes lanusense no sin antes haber dejado un mensaje en sus redes: “Me toca a mí asumir como intendente, por este breve período de tiempo. Quiero contarles que vamos a trabajar igual que lo venimos haciendo desde hace siete años y medio. Es el mismo equipo, con las mismas ganas y la misma fuerza.”

Fiel a la imagen de cercanía, equipo y gestión que buscan instalar, insistió: “Voy a estar todos los días en la calle para escucharte, para solucionar los reclamos dentro de lo que esté a nuestro alcance, para tener mejor educación, mejor salud y mejor seguridad para nuestro Municipio.”