Avellaneda: Tenía prisión domiciliaria y vendía drogas desde su casa

Acusada de homicidio, la mujer comercializaba estupefacientes en la misma vivienda de Avellaneda donde cumple la pena.

Una mujer que cumplía una prisión domiciliaria por un homicidio en grado de tentativa fue aprehendida al constatarse que en su vivienda de Wilde, partido de Avellaneda, vendía drogas.

Se trata de Jacqueline Carla Panete, de 35 años, conocida en la zona como La Jacqui, quien comercializaba estupefacientes en la misma vivienda donde cumple la pena, ubicada en Godoy Cruz al 1300.

Hasta allí llegó en las últimas horas personal de la comisaría quinta de Avellaneda para efectuar un allanamiento tras una denuncia encabezada por el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda y que contó con la colaboración de los Grupos Tácticos Operativos 02, 03, 04 y 07 de Avellaneda, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la Caballería del mismo distrito.

En la casa incautaron 46 envoltorios de clorhidrato de cocaína (17,4 gramos en total), un envoltorio de nylon transparente el cual contenía clorhidrato de cocaína en piedritas (1,3 gramos), una cuchara de metal con vestigios de clorhidrato de cocaína, un billete de doscientos pesos el cual contenía vestigios de clorhidrato de cocaína, una bolsa con bicarbonato de sodio y $1.130 en efectivo.

Además, se secuestró un celular Samsung Galaxy A04.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ), a cargo de Mariela Montero, avaló el procedimiento y dispuso la aprehensión de la narco con domiciliaria, quien prestó declaración indagatoria en las últimas horas.