Asalto en una fábrica en Lanús

En el intento de robo de Lanús Oeste hubo un enfrentamiento armado que dejó un ladrón herido y detenido y a otros dos aprehendidos.

Una fábrica de autopartes ubicada en Chaco y Noya en Lanus Oeste fue el objetivo de un grupo de, al menos, cuatro ladrones que intentó asaltarla durante este mediodia usando como base para la fechoría los fondos de una casa vecina desde donde intentarían el ingreso.

Tras haber realizado tareas de inteligencia previa, la banda logró ingresar a la casa del fondo pero algo falló y un llamado al 132 puso en alerta a la Patrulla de Respuesta Inmediata del municipio que se presentó en minutos.

Al ingresar al lugar, hubo un enfrentamiento armado que dejó como resultado a uno de los ladrones herido y detenido, a otros dos aprehendidos y el cuarto logró escapar.

Durante el enfrentamiento, un policía sufrió una fractura en una mano y no se reportaron heridos entre los vecinos y trabajadores de la fábrica.

Fracasado el intento de robo, los detenidos se encuentran a disposición de la justicia mientras que la policía busca al prófugo.