Detuvieron a los padres de una joven que había desaparecido en Almirante Brown

Los padres de la víctima habían denunciado públicamente el secuestro de su hija por una banda de hombres.

Padres de Lucía Glew

Lo que parecía un secuestro de una joven de 20 años en Glew, partido de Almirante Brown, por parte de una banda de hombres tuvo un giro inesperado y, ahora, las pistas apuntan a los padres de Lucía, la víctima, quienes fueron detenidos por la policía.

Identificados como José Martín P. de 54 años y de Patricia A. de 50, la pareja está acusada de de reducción a la servidumbre, trata, lesiones leves agravadas por el vínculo y abuso sexual en este caso donde interviene Unidad Funcional de Instrucción 9 de Lomas de Zamora.

La historia comenzó cuando un hombre de 43 años y que se presentó como el novio de Lucía se llegó ante las autoridades donde declaró que el mismo día en el que los padres denunciaron la desaparición, el lunes 24 de abril, la joven había estado con él en su domicilio.

Según el novio, Lucía presentaba lesiones en el rostro y los brazos, y le contó que durante la noche del sábado 22 su padre se había emborrchado y quiso obligarla a bailar a lo que ella se negó lo que provocó la agresión por parte del progenitor, una situción que la decidió a abandonar el hogar familiar.

Por el contrario, la familia denunció a través de varios medios que el lunes alrededor de las 17, Lucía había sido raptada por tres hombres que la obligaron a subir a una camioneta y que, al día siguiente, fue encontrada en Plaza Constitución.

Entre las inconsistencias de la presentación, se da el caso que la familia sólo había radicado una denuncia por desaparición y que pese a que era de día y había cámaras en la zona no se habían encontrado evidencias que apuntalaran esa denuncia.