Narcotraficantes asesinaron a balazos a un joven en Lomas de Zamora

Desde la investigación descartan la hipótesis de que se trataba de un intento de robo y siguen pistas relacionadas con disputas de territorio.

Un joven fue asesinado y otros dos resultaron heridos de bala en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, por un grupo de tres personas armadas a las que acusan de vender droga en el barrio.

El hecho tuvo lugar duarnte la mañana del jueves cuando los tres jóvenes estaban reunidos en la esquina de Cabo del Monte y Padre Carlos Mugica , a un centenar de metros del arroyo Santa Catalina y donde fueron sorprendidos por tres personas armadas, que las amenazaron, primero, y la tirotearon, después.

A raíz de la balacera, uno de los jóvenes, identificado como Gabriel Estigarribia, perdió la vida en el mismo lugar donde fue agredido mientras que sus dos amigos fueron trasladados de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde permanecen internados y quienes, hasta el momento no declararon.

Desde la investigación descartan la hipótesis de que se trataba de un intento de robo y siguen pistas relacionadas con pendencias y disputas de barrio en las que la venta de drogas no sería ajena.

Al respecto, intervinieron varios móviles policiales, luego de recibir la alerta del 911, los que al llegar al lugar fueron recibidos con cascotazos de parte de los vecinos.

La causa quedó en manos de Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que por estas horas intenta determinar si otros dos jóvenes que ingresaron con heridas de bala en otro establecimiento, participaron del cruento enfrentamiento.