Una pelea de barrio en Lomas de Zamora terminó con un muerto

Un hombre de 44 años terminó asesinado en Villa Fiorito.

Comisaría Fiorito

Un hombre de 44 años fue asesinado mientras que un joven de 24 resultó herido al ser agredidos a balazos en el marco de una pelea barrial ocurrida Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, y tras la cual los asesinos lograron escapar y son intensamente buscados por la policía.

El trágico suceso tuvo lugar en el cruce de General Paz e Islandia este sábado por la noche cuando los integrantes del Comando Patrulla del distrito recibieron una denuncia al 911 que alertaba sobre dos personas heridas de arma de fuego

Al llegar, los efectivos encontraron un cadáver tendido boca arriba y a otro muchacho herido, quien narró que fue baleado mientras caminaba por las calles del barrio.

El herido fue trasladado a una Unidad de Pronta Atención, donde determinaron que tenía un impacto de bala alojado en el muslo derecho lo que motivó su derivación al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, donde indicaron que estaba fuera de peligro.

En cuanto al fallecido, su cadáver fue revisado por peritos de la Policía Científica quienes y determinaron que presentaba impactos de arma de fuego en el rostro, en las piernas y en el tórax, a la vez que incautaron cinco vainas servidas nueve milímetros en la escena del crimen.

Además, efectivos de la comisaría de Villa Fiorito realizaban procedimientos en esa zona en busca de los autores del asesinato, quienes habrían agredido a la víctima debido a un conflicto barrial por lo que se descarta un intento de robo.

Intervino en la causa penal, preventivamente fue caratulada como Homicidio, el fiscal Gerardo Mario Mohoraz, de la Unidad Funcional 6 de los tribunales lomenses.