Almirante Brown sumó nuevos agentes policiales, patrulleros y motos 0km

Se trata de 300 agentes, 10 camionetas y 12 motos.

El Municipio de Almirante Brown, con el trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad bonaerense, incorporó 300 nuevos agentes policiales pertenecientes a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), además de 10 camionetas y 12 motos cero kilómetro.

Según informaron, estas nuevas unidades se suman a los 60 móviles policiales recientemente presentados en el distrito.

Durante una actividad realizada en la base de la UTOI de San José, ubicada en el cruce de las calles Jorge y Balboa, Mariano Cascallares, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Carlos Montaña; y el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso, le dieron la bienvenida a los nuevos agentes.

Se trata de 300 nuevos efectivos de la UTOI, una unidad conformada en 2017 y entrenada por el Grupo Halcón, que se suman a la prevención del delito en los barrios, junto con una decena de camionetas y doce motos bitripuladas de 750 centrímetros cúbicos para potenciar los patrullajes en los barrios.

Además, destacaron que esta unidad policial multipropósito es de despliegue rápido y está preparada para todas las funciones policiales. Cuenta, asimismo, con gran movilidad y versatilidad, generando un fuerte apoyo para potenciar a las fuerzas policiales desplegadas en el territorio.

En la actividad dijeron presente también el presidente de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante local, Martín Borsetti, y el delegado municipal de San José, Humberto Morelli, entre otras autoridades.