En el Lencho, Banfield cayó ante San Lorenzo

Fue 2-1 en el sur. Juan Bisanz marcó el tanto del Taladro.

Banfield
Foto: San Lorenzo

Banfield perdió por 2-1 con San Lorenzo en el Florencio Sola, en lo que fue el inicio del quinto ciclo de Julio Falcioni como entrenador del Taladro. Jalil Elías puso en ventaja a la visita, Juan Bisanz marcó la paridad y Nahuel Barrios sentenció el partido en el descuento. El encuentro fue válido por la Fecha 16 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Rubén Darío Insúa se puso ventaja a 12 minutos con un gol de Jalil Elías y Banfield igualó provisoriamente a los 28 cuando Juan Bisanz, de cabeza, le cortó una racha de 543 minutos con la valla invicta.

El gol de Barrios amargó la cálida bienvenida al “Emperador” Julio César Falcioni, DT del único título de Banfield en primera división (2009), quien puso en marcha hoy su quinto ciclo en el club con la misión de alejarlo del peligro del descenso.

El Taladro se ubica 25° entre 28 equipos, a seis unidades del último (Unión de Santa Fe), y en la tabla de promedios son siete los puntos que lo separan de la zona roja.

Síntesis

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Luis Mago y Emanuel Insúa; Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán e Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Goles en el primer tiempo: 12m. Elías (SL) y 28m. Bisanz (B).

Gol en el segundo tiempo: 50m. Barrios (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Gonzalo Luján por Sánchez y Andrés Vombergar por Cerutti (SL); 17m. Matías Romero por Rodríguez y Andrés Chavez por Giménez (B); 22m. Iván Leguizamón por Martegani (SL); 29m. Eric Remedi por Sosa Sánchez (B); 34m. Nicolás Bertolo por Bisanz (B) y 50m. Gastón Campi por Barrios (SL).

Amonestdos: Insúa, Giménez, Bisanz (B). Vombergar y Bareiro (SL).

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Banfield.