Allanamientos en Lanús por un robo agravado: secuestraron armas y una réplica

Secuestraron cuatro armas de fuego y una réplica.

Allanamientos en Lanús por un robo agravado: secuestraron armas y una réplica

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó siete allanamientos en el partido de Lanús en el marco de una investigación por un robo agravado. Secuestraron cuatro armas de fuego y una de utilería. Un detenido.

Los procedimientos se realizaron en siete objetivos ubicados en Magallanes y Pasaje Pilar (2), Madre Teresa (2), Pasaje Ayala (2) y Pasaje 17 de Octubre.

Los efectivos secuestraron una carabina calibre .22 recortada, una pistola calibre .22, un revólver calibre .38, un pistolón y un arma de utilería tipo pistola y proyectiles de distinto calibre. Además, encontraron una chapa patente con pedido de secuestro activo y aprehendieron a un joven de 26 años.

Dos de los objetivos arrojaron resultados negativos.

La causa, caratulada como “robo agravado por ser cometido con un arma de fuego cuya actitud para el disparo no pudo ser probado, en lugar poblado y en banda”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

“Cabe destacar que se contó con apoyo del Personal del Grupo PRI, de la Municipalidad de Lanús, Como así también Motorizada UPPL Lanús y la totalidad de los Gabinetes Técnico Operativo de la totalidad de las dependencias del ámbito Departamental”. Es cuanto informo al Señor Jefe”, informaron desde la Comisaría quinta de Lanús (Villa Diamante).