Terror en Longchamps: plena luz del día, dos delincuentes armados atacaron a una mujer y su pequeño hijo

Al parecer, los criminales tenían la intención de robar el automóvil familiar, por lo que exigieron las llaves del vehículo a las víctimas.

En un hecho alarmante que tuvo lugar en la tarde de este lunes cuando una mujer y su hijo fueron víctimas de un violento intento de asalto por parte de dos delincuentes armados. El ataque ocurrió en la localidad de Lonchamps, en el partido de Almirante Brown, a plena luz del día, y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

Según confirman las imágenes, la mujer y su hijo se disponían a ingresar a su residencia cuando fueron sorprendidos por los dos delincuentes. Al parecer, los criminales tenían la intención de robar el automóvil familiar, por lo que exigieron las llaves del vehículo a las víctimas.

Ante el peligro y en medio de una crisis, la mujer tomó una decisión audaz: en lugar de entregar las llaves, las arrojó al jardín de su casa. En un acto de valentía, apenas vio a los asaltantes acercarse, lanzó el llavero a través de las rejas hacia la parte delantera de la propiedad.

Los delincuentes, desesperados por obtener las llaves, intentaron saltar la reja para recuperarlas. Todo el incidente se desarrolló a plena luz del día, alarmando a los vecinos y aterrorizando al pequeño niño de aproximadamente cinco años de edad, cuya desesperación queda registrada en las imágenes.

El dramático suceso fue captado por una cámara de seguridad instalada en la vivienda. El video muestra una secuencia de apenas 20 segundos, pero es suficiente para transmitir el terror que vivieron las víctimas en ese momento. La madre fue agarrada por el cuello por uno de los asaltantes mientras el otro intentaba superar las rejas.

Afortunadamente, debido a las dificultades para obtener las llaves, los delincuentes se vieron obligados a abandonar el lugar sin concretar el robo. A pesar del desenlace favorable, la familia quedó profundamente impactada por la situación vivida y las secuelas emocionales que les dejará este traumático incidente.