Un vecino de Almirante Brown escapó por poco de un asalto a mano armada


Un dramático intento de robo tuvo lugar en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, donde un vecino logró escapar milagrosamente de una situación de alto riesgo al evadir a sus agresores mientras estos le apuntaban con un arma de fuego. El hecho, captado por una cámara de seguridad, pone de manifiesto la inseguridad que se vive en la zona.

El episodio ocurrió en la intersección de las calles Coihue y Pintos, en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, a plena luz del día, a las 12:45 horas. El vecino se disponía a bajar su camioneta Jeep negra de la vereda de su casa para avanzar por la calle cuando un Ford Ka, ocupado por dos personas, intentó encerrarlo.

Uno de los atacantes descendió del Ford Ka con un arma de fuego en mano y apuntó directamente al vecino, quien se encontró ante una situación desesperante. Sin pensarlo dos veces, el delincuente efectuó un disparo al aire, lo que aumentó la la tensión y la peligrosidad del momento.

Sin embargo, el hombre no se dejó intimidar por la amenaza y actuó rápidamente. Con valentía, maniobró con su camioneta, aceleró a fondo y logró esquivar el intento de encierro conduciendo por la vereda. Esta audaz maniobra le permitió evitar el robo, pero también corrió un gran riesgo al poner en juego su propia vida en el proceso.

Ante el fracaso de su intento, los delincuentes no tuvieron más opción que escapar rápidamente. Giraron en la esquina y se dirigieron en dirección contraria a la que el vecino había tomado para huir del lugar.

Afortunadamente, un video captado por una cámara de seguridad registró el momento exacto del ataque, lo que podría resultar de gran ayuda para las autoridades en su búsqueda y posterior captura de los responsables.