Otro detenido por la interna en la barra de Los Andes

Ya son tres los detenidos por el ataque de mayo pasado.

los andes barra

El ataque por una interna entre barras de Los Andes de mayo pasado motivó una nueva detención en las últimas horas, por lo que son tres los aprehendidos por este caso. Una persona fue baleada a quemarropa el pasado 6 de mayo.

La Policía de la provincia de Buenos Aires precisó que en el marco de la investigación por el ataque perpetrado en inmediaciones de la cancha de Los Andes, el día que recibía a San Miguel por el Apertura, avanza y derivó en un tercer detenido.

“Varios sujetos de la facción de de la zona de Chaco Chico, que responden a Marcos Aquino, se presentan en una finca de calle Colombres y Vargas de Lomas de Zamora, y agreden a disparos a un grupo de simpatizantes, que se preparaba para ir al estadio Gallardon a ver a Los Andes vs. San Miguel, a resultancias del cual resulto gravemente herido Víctor Gorosito”, recordaron las fuentes. Dos personas fueron detenidas.

En las últimas horas se sumó un nuevo aprehendido. “Luego de varios allanamientos en Villa Centenario, Lomas de Zamora e Ingeniero Budge, se logró la detención de Diego Cheillen, de 41 años, sujeto este integrante de la tristemente célebre familia de los Matatigre, y se secuestraron gran cantidad de carnet de socios de la Institución Los Andes, banderas y bombos”, informaron las fuentes.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que está a cargo del fiscal Jorge Grieco. Se trata de una dependencia que investiga delitos ocurridos en el marco de eventos deportivos.

Este ataque se concretó poco después del tiroteo a la salida del colegio de Los Andes.