Temperley se suma a la campaña Frío Cero

Temperley realiza una colecta de abrigos, frazadas y calzado.

Temperley

El Club Atlético Temperley se suma a la campaña Frío Cero y pone en marcha una campaña para recolectar abrigos y frazadas para las personas que más lo necesitan. Las donaciones se pueden acerca a la institución.

“Ante la llegada del invierno y conociendo la realidad de muchos hogares, el Club Atlético Temperley da inicio, de manera conjunta, con todos los sectores del club a la campaña Frío Cero”, anuncia la institución a través de las redes sociales.

El Departamento Social y Solidario llevará adelante esta tradicional colecta de ropa de abrigo, frazadas y calzado que se puede acercar al club, ubicado en 9 de Julio 360, de lunes a sábados de 10 a 20.

En abril pasado, la Fundación Sí de Lomas de Zamora comenzó con la colecta para colaborar con las personas en situación de calle. Las donaciones son entregadas en el marco de las recorridas nocturnas que se realizan en el distrito.

“Se vino el frío y muchas personas que conocemos en la reco están necesitando ropa de abrigo y frazadas para combatir las bajas temperaturas. Si tenés ropa de abrigo y frazadas (en buen estado) que no utilices más, podes acercarte a nuestros puntos de recepción”, convocaba la ONG. Se pueden dejar en “Estudio Inmobiliario Diego Malizia”, Las Heras 333/35 de Banfield (Lunes a Viernes de 10 a 16); “Veterinaria DA.NO”, Presidente Perón 2237 de Banfield (todos los días de 10 a 19).