Esteban Echeverría sede de la presentación de un Pacto Nacional por el Conurbano Bonaerense


El gobernador de Jujuy y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, el radical Gerardo Morales, presentará junto al legislador y precandidato a intendente de Esteban Echeverría, Pablo Domenichini, un “pacto nacional por el conurbano bonaerense”.

La presentación tendrá lugar este sábado a las 15 en la Plaza La Campana, Funes y Queirel, Monte Grande donde esperan reunir a dirigentes, militantes y vecinos.

“Vamos a hacer un Pacto para el Conurbano. Se trata de un plan a diez años de infraestructura social básica, de educación pública, de salud pública y de seguridad pública, donde aporte el gobierno nacional, porque a la provincia le faltan varios puntos de coparticipación”, avanzó sobre la iniciativa el titular de la UCR, Gerardo Morales.

Al respecto, Morales explicó que “ese aporte del Estado debe ser otorgado en el marco de un plan para que los fondos no se los terminen robando los intendentes, el gobernador o cualquier funcionario del gobierno provincial”.

La visita de Morales a Esteban Echeverría implica un claro respaldo al referente de Evolución Radical, Pablo Domenichini, quien pretende disputar la candidatura a la intendencia por Juntos por el Cambio al concejal del Pro Evert Van Tooren en el marco de las PASO.