Banfield visita a Belgrano para cerrar la Fecha 21

El encuentro se disputará esta noche en el estadio Julio César Villagra.

Falcioni Banfield
Foto: Banfield

Banfield visita hoy a Belgrano en el partido que cerrará la Fecha 21 del torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.

El partido se disputará desde las 20.00 en el estadio Julio César Villagra, del barrio Alberdi, en Córdoba, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.

Banfield perdió con el líder River Plate (4-1), de local, en su última presentación pero en el medio avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar a Argentino de Merlo por 3 a 0, en La Plata.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni necesita sumar para salir de la zona baja que actualmente lo tiene en un eventual desempate con Vélez Sarsfield, ambos con 18 puntos, por el descenso que se definirá por tabla anual.

Luego de un largo receso, el Pirata, que está décimo con 31 puntos, intentará volver al triunfo tras la derrota contra Defensa y Justicia (2-0) en Florencio Varela.

Belgrano sólo perdió un partido sobre nueve de local y fue en la fecha 5 ante Tigre (2-0).

Probables formaciones

Belgrano (Córdoba): Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Guillermo Pereira, Santiago Longo, Ulises Sánchez y Bruno Zapelli; Ibrahim Hésar o Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós y Luis Mago; Eric Remedi y Brahian Alemán; Nicolás Sosa Sánchez, Juan Bisanz, Milton Giménez; y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Julio César Villagra.

Hora de inicio: 20.00.

TV: TNT Sports.