Alberto Fernández: “Unidos por la patria, compartimos una nueva reunión del Gabinete nacional”

El Presidente se expresó a través de su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “trabajar por el presente y el futuro de la Argentina es el camino para seguir creciendo”, tras encabezar una reunión de gabinete en la Casa Rosada, en la que pidió a sus ministros fortalecer la gestión, tras el cierre de listas y de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

Unidos por la patria, compartimos una nueva reunión del Gabinete nacional. Trabajar por el presente y el futuro de la Argentina es el camino para seguir creciendo“, expresó el Presidente en su cuenta de Twitter.

Acompañó la publicación con un video en el que se lo puede ver junto al ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa y el jefe de Gabinete y postulante a Vicepresidente. Agustín Rossi, al caminar por los pasillos de la Casa Rosada e ingresar a la reunión de gabinete que se realizó esta mañana, donde fueron recibidos con aplausos.

En la reunión, Fernández “instó” hoy a los ministros del gabinete nacional a “fortalecer la gestión”, y Massa informó que “estudia un alivio en el pago de impuesto a las Ganancias para los trabajadores”, entre otras medidas.

“En el último tramo de la gestión, el Presidente instó a fortalecer todos los aspectos concernientes a la gestión”, explicó Rossi, en una rueda de prensa al término de la reunión, en la que precisó que el Gobierno concentrará hasta el 18 de julio una cantidad de “anuncios e inauguraciones que tienen que ser comunicados” hasta esa fecha, cuando comienza la veda de actos de Gobierno, previstos en el calendario electoral.

La reunión de Gabinete, que se desarrolló en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, se inició con el ingreso a la sala del Presidente y el binomio presidencial anunciado el viernes por la noche, a pocas horas del vencimiento del plazo para inscribir listas, que fue recibido con aplausos por todos los ministros presentes.