El homenaje del PJ de Almirante Brown a Juan Domingo Perón

A 49 años de la muerte del tres veces presidente.

Homenaje Juan Perón Almirante Brown

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó esta mañana un emotivo homenaje a Juan Domingo Perón en el Partido Justicialista browniano, al conmemorarse el 49° aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces presidente de la Nación.

En la oportunidad se recordó la obra, el pensamiento y el legado del General Perón en medio de innumerables muestras de afecto hacia el conductor del Justicialismo. El homenaje se coronó con la colocación de una ofrenda floral en el Busto a Juan Perón que se encuentra junto al de Evita en el ingreso mismo a la Sede del Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown.

El precandidato a intendente Cascallares recordó la inolvidable frase del General “la política no es para nosotros un fin, sino el medio para el bien de la Patria que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional”.

El homenaje se realizó pocas horas después de la presentación de la lista de precandidatas y precandidatos del frente Unidad por la Patria durante un acto con mucha mística peronista en Burzaco.

Participaron del emotivo homenaje el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, el titular del Concejo Deliberante browniano, Nicolás Jawtuschenko, la edil Cristina Vilotta, el presidente del Instituto Municipal de las Culturas, Juan Manuel Pereira Benítez, junto a autoridades del Partido Justicialista local, compañeras, compañeros y vecinos de nuestro distrito.