Los Andes igualó con el Tambero

Empató 1-1 con Cañuelas en el Jorge Arín.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes empató con Cañuelas, en un un encuentro válido por la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera B. Fue 1-1 en el Jorge Arín.

Sebastián López; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Gabriel Cañete, Brandon Barbas (Pompei); Alan Ortíz, Matías González (Maidana) y Matías Córdoba (Canan-Cañete).

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes marcó la ventaja cuando apenas se había jugado un minuto del partido. Fue González, de cabeza. El local se encontró con el empate a través de un error en el fondo Milrayitas. Sebastián Montero aprovechó las dudas y picó la pelota sobre López para convertir.

A los 22 del complemento, López le tapó un mano a mano crucial a Argüello, luego de un contra que tomó al Milrayitas mal parado en el fondo. Martínez y Rodríguez fueron amonestados.

Los Andes tiene apenas 2 puntos, producto de dos empates y dos derrotas. En la siguiente fecha, enfrenta a Comunicaciones.

Una baja

Los Andes informó la desvinculación del jugador Francesco Celeste, quien continuará su carrera en el PFC Beroe de Bulgaria. “Las negociaciones se desarrollaron en buenos términos, finalizando con un acuerdo económico positivo para nuestra Institución”, destacaron desde la institución.

“Ojalá los hinchas no lo tomen a mal, pero hoy, a mis 30 años, tener la posibilidad de jugar en Europa es algo único. Tuve ofertas de Primera Nacional, pero las rechacé porque estaba feliz en Los Andes”, admitió el futbolista.