El abanico de actividades para las vacaciones de invierno en Almirante Brown

La propuesta para las dos semanas de receso escolar. Gratis.

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, propone un abanico de actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno. Actividades gratuitas para que los más chicos no se queden en casa. La agenda para las dos semanas de receso escolar.

Todo comienza con la PAF Comics, especial vacaciones de invierno. Será el 15 y el 16 de julio, de 13 a 21, en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224, pleno centro de Adrogué. La entrada es libre y gratuita.

También habrá una Feria de las Infancias. desde el 17 al 29 de julio, en la biblioteca Esteban Adrogué, ubicada en La Rosa 974. Entrada libre y gratuita. Talleres de arte, literatura y ciencias; cuentos; magia; títeres; charlas con autores, paleontólogos, dibujantes, astrónomos…y más propuestas. ¿Horario? De 15 a 18.

Dentro de la agenda de actividades también aparecen propuestas en distintos espacios, para que los vecinos puedan acceder a la cultura en el propio barrio. Se trata de la Fundación Soldi, Rafael Obligado 336 de Glew; Centro de Arte y Cultura E. S. Discépolo, Eugenio de Burzaco 740; Casa de la Cultura Don Orione, Leopoldo Marechal y Eva Perón; CIC Malvinas Argentinas, Lapacho y Luis Pasteur; Casa de la Cultura Ministro Rivadavia, Motti de Muesca 394. Las actividades.

En la Casa de la Cultura de Adrogué, por ejemplo, la propuesta comienza con la PAF, sigue con Almibar en concierto, el lunes 17 de julio a las 16; El Encantado Mundo de Princesas llega el 18 a las 16; Frozen, aventura congelada en Arabia aparece en la grilla para el 19; Ese cuento me suena llega el 20; Cabeza de alfajor llega el 21; y el sábado 22, de 11 a 21, hay un Encuentro Regional de Juegos de Mesa.

La segunda semana también tiene una amplia propuesta: Papelito y Pastelito, el 24 a las 16; Familia Bachicha el 25; Aladino llega el 26; Cuentos inolvidables, las princesas de Disney figura en la grilla para el 27 (siempre a las 16); y el 29 llega El Principito.