Néstor Grindetti, “el kirchnerismo le regaló a Baradel la educación”


El precandidato a Gobernador de Juntos por el Cambio (JxC) Néstor Grindetti renovó sus críticas a la gestión de Axel Kicillof e hizo hincapié en la figura del secretario general del gremio SUTEBA y de la CTA provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, a quien cuestionó duramente por “ejercer la representación gremial de manera tan sesgada e ideologizada”.

“El kirchnerismo le regaló a -Roberto- Baradel la educación de la Provincia, el Estado tiene que volver a recuperar el control. Yo recorro escuelas y hablo con muchos maestros: Baradel no representa a la gran mayoría de los docentes”, fustigó Grindetti.

En este contexto, el dirigente opositor también aseguró que “la pandemia nos mostró la dura realidad de la educación en Buenos Aires, con escuelas cerradas y falta de infraestructura”.

“Además, nos enseñó la importancia de darle a los padres un lugar más preponderante en la toma de decisiones y repensar juntos ser el sistema educativo: Hay que aggiornarlo, desideologizarlo y darle mayor volumen tecnológico, los municipios tienen mucho para aportar en ese sentido”, concluyó el Intendente de Lanús.