La Cuenta DNI suma un 40% de descuento en verdulerías


El Banco de la Provincia de Buenos Aires anunció que como parte de los beneficios para agosto la billetera digital y electrónica Cuenta DNI incorporará el descuento de 40 por ciento en las fruterías y verdulerías, el cual se sumará a los beneficios que mensualmente lanza la entidad crediticia.

En ese sentido, el descuento de Cuenta DNI en fruterías y verdulerías sólo aplicará, tal como ocurre actualmente con las carnicerías, durante los fines de semana y contempla una rebaja del 40%, con un tope de hasta $ 2.000, con lo cual en agosto se podrá ahorrar hasta $ 8.000 en ese rubro.

Según precisaron de la banca pública bonaerense, a partir de los beneficios en carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías, comercios de barrio, supermercados, ferias y mercados, una persona que utilice Cuenta DNI durante el octavo mes del año podrá ahorrar hasta $48.400.

Cuenta DNI: los descuentos de agosto

  • Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: 35% de descuento sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona/semana.
  • Verdulerías y fruterías: 40% en verdulerías y fruterías sábados y domingos de agosto con un tope de $2.000
  • Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.
  • Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la Cuenta DNI Comercios. Vigente todos los días de julio con tope unificado de $2.400 por semana y persona. 
  • Supermercados: 20% de descuento el 7 y 8 de agosto en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona. 
  • Jóvenes de 13 a 17 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio adherido, de viernes a martes. Con tope de reintegro de $1.800 por mes por persona. Este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de transporte y celulares.
  • Personas mayores de 60 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.