San Vicente: “Definimos el modelo de país”, dijo Mantegazza

El precandidato a intendente de San Vicente votó en una escuela de Alejandro Korn.

Nicolás Mantegazza PASO voto

El precandidato a intendente de San Vicente por Unión por la Patria, Nicolás Mantegazza, reiteró que en las elecciones se define el modelo de país. Votó en una escuela primaria de la localidad de Alejandro Korn en el marco de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El intendente emitió su voto en la escuela primaria N°25 Alejandro Korn. Mantegazza busca renovar su mandato en ese distrito con una lista única de Unión por la Patria (UxP).

“En esta elección, definimos el modelo de país que nos permitirá seguir transformando San Vicente, la provincia y Argentina”, remarcó el jefe comunal.

Paola Raddavero encabeza la nómica de concejales. La siguen Marcela Scardamaglia, Roberto Vázquez, Eleonora Vázquez, Sebastián Soria, Claudia Ramos, Jonathan Fernández, Hebe Lencina, Roberto Blanco, Amanda Gladys Banegas, Jorge Alejandro Bonifacio, Fernanda Bárcena, Diego Pérez, Daiana Cindin y Exequiel Maciel.

Como precandidatos a concejeros escolares aparecen Fernando Vitaller, Romina Arce, Saúl Soria, Lorena García, Daniel Gamarra y Marcela Fascioli.