El intendente de San Vicente va por un nuevo mandato

Nicolás Mantegazza es precandidato a intendente de Unión por la Patria. La lista de concejales.

Nicolás Mantegazza, precandidato a intendente de San Vicente

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, irá por un nuevo mandato y se presentará en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). El domingo oficializó su postulación, que no generó sorpresas, y los nombres de quienes lo acompañarán.

“Con inmenso orgullo, conformamos una nueva propuesta electoral de nuestro frente político Unión por la Patria en la cual firmé como precandidato a Intendente de San Vicente”, anunciaba el jefe comunal de San Vicente.

Se comprometió, en ese marco, a tener representación de todos los sectores en la lista. “Todos y cada uno de esta lista busca representar a cada sector del distrito para seguir trabajando por la transformación de nuestra ciudad y construir un mejor San Vicente”, dijo.

Paola Raddavero encabeza la nómica de concejales. La siguen Marcela Scardamaglia, Roberto Vázquez, Eleonora Vázquez, Sebastián Soria, Claudia Ramos, Jonathan Fernández, Hebe Lencina, Roberto Blanco, Amanda Gladys Banegas, Jorge Alejandro Bonifacio, Fernanda Bárcena, Diego Pérez, Daiana Cindin y Exequiel Maciel.

Como precandidatos a concejeros escolares aparecen Fernando Vitaller, Romina Arce, Saúl Soria, Lorena García, Daniel Gamarra y Marcela Fascioli.

“Presentamos la lista de Unión por la Patria San Vicente que sintetiza el trabajo en conjunto, la unidad y el esfuerzo por transformar San Vicente. Nuestra prioridad es seguir cuidando a los vecinos y vecinas, y brindarles una mejor calidad de vida igualando oportunidades”, planteó Mantegazza.