¿Grindetti se va de Independiente?

El candidato a gobernador aclaró que está está abocado a la campaña.

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, aseguró hoy que está “abocado” a la campaña para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires pero todavía no definió si se tomará licencia en el club.

“Veremos con la Comisión Directiva alguna cuestión temporal hasta que se dirima si me toca ser gobernador o no. Si la licencia es temporaria, toma el control el vicepresidente y si fuera definitiva, se llamará a Asamblea”, explicó Grindetti en diálogo con Radio Mitre.

“Vamos a anunciar las cosas cuando estén firmadas. Yo asumí una responsabilidad que me cayó como un ‘peludo’ pero quiero ser claro y esto lleva un tiempo. Yo estoy abocado a la campaña, de eso no hay ninguna duda”, agregó el candidato de Juntos por el Cambio.

Grindetti asumió como presidente de Independiente en abril luego de la renuncia de Fabián Doman, seis meses después de las elecciones.

Tras la victoria de Grindetti sobre Diego Santilli en la interna de las PASO, se instaló la idea del pedido de licencia en Independiente pero el propio dirigente aclaró que podría combinar la campaña con sus funciones en el club.

“No estoy en la ‘trinchera’ pero sigo en comunicación con la Comisión Directiva”, señaló el presidente que, a la vez, adelantó que “puede haber un refuerzo más”, luego de las llegadas de Federico Mancuello, Alexis Canelo, Mauricio Isla y Felipe Aguilar más el regreso de Lucas “Saltita” González.