Grindetti ganó la interna: “Vamos trabajar juntos, ahora somos un equipo”

Ganó la interna y será el candidato a gobernador de la Provincia por Juntos por el Cambio.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se impuso este domingo en la interna de Juntos por el Cambio, en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y aseguró que a partir de ahora el trabajo será en conjunto. Le ganó al diputado nacional Diego Santilli, por lo que en las elecciones generales del 22 de octubre será el candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Grindetti dijo que “junto con Santilli trabajarán en equipo” para ganar en octubre en la provincia de Buenos Aires. “Hace muchos años que trabajamos juntos, hicimos una campaña muy ordenada entre los dos, discutiendo ideas, nunca agrediendo, en ese sentido, fuimos un ejemplo, y ahora vamos trabajar juntos, ahora somos un equipo”, confirmó Grindetti.

Además aclaró que durante la campaña “no se discutían valores sino estrategias”. “Vamos a ir para adelante, tenemos por delante un horizonte que nos va a requerir mucho trabajo e ideas”, apuntó.

Por el lado de Santilli, quien sacó 1.231.159 votos por abajo del 1.253.642 de Grindetti escrutado el 91,5 de las mesas, aseguró: “No tengas ninguna duda que vamos a estar trabajando juntos. Juntos por el Cambio va a ganar la Provincia en octubre, porque la gente quiere que la cuiden, seguridad, trabajo y salud y en los equipos que venimos construye, daremos respuesta”. Por último enfatizó: “Los vecinos nos decían júntense, y hay que ganar, en ese camino vamos a andar”.

Grindetti subrayó que ambos dirigentes siempre dijeron que el que ganara “iba a conducir y el otro a acompañar” y que ambos “son conocedores de la provincia”. “Nos conocemos mucho y los equipos se conocen mucho, no hay diferencias profundas”, consideró.