Grindetti asumirá como presidente de Independiente tras la renuncia de Doman

Ocupará el cargo mayor del club de manera provisoria.

El intendente de Lanús y posible candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, ocupará el cargo como presidente del Club Atlético Independiente por noventa días tras la sorpresiva renuncia de Fabián Doman.

De esta manera, Grindetti se hará cargo del club por sucesión natural, aunque no está claro si decidirá mantenerlo o si convocará a una asamblea especial para definir la continuidad de la gestión en Independiente.

En las últimas elecciones de Independiente, el jefe comunal y posible candidato a Gobernador integró la lista de Unidad Independiente junto a Doman y lograron una victoria con el 72% de los votos (11.492) donde asumió como vicepresidente primero. En caso de que se tome licencia o decida no reemplazar al periodista como primer mandatario, quien quedaría al mando es Juan Marconi, vicepresidente tercero.

Su bloque ganó en una elección récord donde votaron 15.888 de los 48.666 socios habilitados y durante varios pasajes hubo una fila de diez cuadras. Además, a pesar de que la votación se alargó una hora más de lo previsto, algunos hinchas se quedaron afuera.