Más sola que Carola regresa con fuerza: Presenta en Temperley su nuevo sencillo “Lobizón”

La banda nacida en el Tren Roca, Más sola que Carola, vuelve a los escenarios con su inconfundible estilo. El domingo 20 de agosto, en Cultura del Sur (Avenida Meeks 1066 Temperley), presentan de su nuevo corte "Lobizón", extraído del esperado álbum "Indios del espacio". Un recorrido desde sus orígenes hasta su consagración en escenarios más grandes, la banda sigue dejando huella en la escena musical con su pasión y evolución constante.

El domingo 20 de agosto, en el corazón de Temperley, se llevará a cabo un emocionante evento musical con la presentación de “Más sola que Carola”. La destacada agrupación regresa a los escenarios de Cultura del Sur para compartir su más reciente creación, el sencillo titulado “Lobizón”, perteneciente a su álbum “Indios del espacio”.

La historia de Más sola que Carola tiene sus raíces en un viaje en el Tren Roca, donde tres amigos forjaron la semilla de la banda en el año 2009, mientras se dirigían desde Berazategui hacia la Capital Federal. Inspirados por la esencia de la vieja escuela, la banda lanzó su ópera prima en 2015, titulada “El rojo”. Este debut marcó el punto de partida de su reconocimiento entre el público amante de la música.

En el año 2017, la banda lanzó al mercado su álbum titulado “De para a Borgoña con crema americana”, el cual marcó un punto de inflexión en su trayectoria al recibir una respuesta sumamente positiva por parte del público. Este éxito se tradujo en una serie de oportunidades que se presentó ante ellos, permitiéndoles expandir sus horizontes y presentar escenarios de mayor envergadura. Su ascendente recorrido los llevados hasta el emblemático Teatro de Flores frente a mil doscientas personas.

Actualmente, Más sola está grabando su tercer disco.

“Lobizón” – MÁS SOLA QUE CAROLA

Más sola que Carola son:
Diego Vallejo (Guitarra y voz)
Carlos Montoya (Bajo y coros)
Gonzalo Maydana (Batería)