Cortes de luz debido a las fuertes tormentas en Monte Grande

El servicio se prevé que se reanude cerca de las 21HS

Las fuertes tormentas desatadas desde la tarde del miércoles en varias zonas del conurbano bonaerense, particularmente en Esteban Echeverría, generaron cortes de luz en varias zonas.

Según los datos arrojados por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), en la localidad de Luis Guillón son 342 los usuarios que se encuentran sin luz, mientras que en Monte Grande son 2.079. También afectó a 1.197 de la localidad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown.

En estos lugares el servicio regresaría en el transcurso del día, de acuerdo a los datos proporcionados por la empresa Edesur al Ente Nacional Regulador de la Energía (ENRE) y que se puede visualizar en el sitio web del organismo.

De acuerdo con lo que informó el Servicio Meterológico Nacional, la región será afectada durante la jornada or lluvias y tormentas, que aunque intensas serán intermitentes. En ese marco, habrá una abundante caída de agua en cortos periodos acompañada de intensas ráfagas y de ocasional caída de granizo. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros durante hoy a la noche.