Intento de robo y reclamo de seguridad en San Vicente

Un comerciante relató un episodio que se registró en su comercio. "Es la segunda vez que nos roban en dos meses", advirtió.

robo san vicente

Faltaban algunos minutos para las 19, del 17 de agosto, cuando un joven ingresó a un local dedicado a la venta de bebidas alcohólicas. Lo hizo con un cuchillo. “Es la segunda vez que nos roban en dos meses”, alertó el dueño del comercio de San Vicente, quien reclama seguridad y se pregunta: “¿Hasta cuándo?”.

“¿Hasta cuándo vamos a seguir así en Alejandro Korn? Zafé porque justo estaba con un amigo, pero ¿y si estaba solo? Se animó a intentar robarnos a pesar de que éramos dos personas adentro del local”, comienza su relato el comerciante.

Explicó que “el tipo ingresó encapuchado alrededor de las 19, con un cuchillo en la campera que claramente no se animó a mostrarlo en un principio” porque eran dos, y precisó que “ingresó drogado, armado y directo a lo que iba (las bebidas mas caras, importadas como son el Coñac Hennessy y Blue Label)”.

¿Qué estamos esperando? ¿Alguna desgracia o que pase a mayor? ¿Dónde esta la seguridad? Es la segunda vez que nos roban en dos meses (anteriormente mi bici afuera del local) y esta vez se animaron a entrar con un arma blanca”, dijo.

De acuerdo al relato, el comerciante y su amigo corrieron al ladrón, junto con otros vecinos, y lograron retenerlo. Mencionó, asimismo, que tenía 17 años. “Asi como entró (a la cárcel) va a salir, y así como me salve yo, mañana capaz que ese mismo pibe va y mata a un familiar o amigo tuyo”, advierte en un mensaje difundido en redes sociales.