Turf lanza “Ahí voy” y anuncia una presentación el 12 de octubre en Niceto Club

Turf sigue cosechando éxitos con su más reciente sencillo "Ahí voy", prometiendo convertirse en un clásico en sus enérgicas presentaciones en vivo. Tras agotar entradas en escenarios icónicos como el Gran Rex y el Microestadio de Tecnópolis, la banda anuncia emocionantes noticias: un nuevo show en el Niceto Club para el 12 de octubre y una inminente gira por España y México. Con su participación confirmada en el Primavera Sound Buenos Aires y un creciente número de seguidores en plataformas como Spotify y YouTube, Turf demuestra que su "Renacimiento" sigue en pleno auge.

Turf revela su más reciente sencillo titulado “Ahí voy” junto a una presentación en Niceto Club el 12 de octubre. Tras un exitoso espectáculo en el Gran Rex y una asombrosa presentación a capacidad completa en el Microestadio de Tecnópolis para cerrar las vacaciones de invierno, la banda continúa llevando su más reciente lanzamiento a lo largo y ancho del país. Además, están preparando un recorrido por España y México en un futuro cercano.

Turf también ha sido confirmada para formar parte de la segunda edición local del afamado festival Primavera Sound Buenos Aires, el cual tendrá lugar en el Parque Sarmiento en noviembre.

El álbum más reciente de la banda, “Renacimiento”, continúa entregando canciones notables para sus seguidores. Entre ellas destaca “Ahí voy”, una composición sincera que promete ganarse un lugar en el repertorio de canciones clásicas para las actuaciones en vivo.

Mientras Turf prosigue con su gira nacional, presentando las frescas melodías de su flamante disco, se alistan para encarar su primera serie de conciertos en Europa durante los meses de octubre y noviembre. A continuación, la gira los llevará de vuelta a México, donde tienen previsto presentarse en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México y Puebla.

Con una asombrosa cifra de más de 1.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de contar con millones de reproducciones en sus videos de YouTube, Turf sigue experimentando un crecimiento constante en su audiencia, un crecimiento que se ve respaldado por sus electrizantes presentaciones en vivo.

“Ahí voy” – TURF