Detuvieron a dos viudas negras en Esteban Echeverría

Dos mujeres drogaron a la víctima a la que le habían propuesto un trio en su casa de Monte Grande que fue saqueada.

Dos mujeres fueron detenidas en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, acusadas de desvalijar la casa de un hombre de 47 años, tras haberlo dormido luego de tener relaciones con él en una nueva edición de la modalidad viuda negra.

Las mujeres, de 26 y 31 años, construyeron la red alrededor de la víctima cuando la más joven se había contactado con la futura presa a través de la aplicación Tinder desde donde surgió el vínculo que culminó el pasado 22 de abril cuando las mujeres drogaron y robaron al hombre, un hecho que fue denunciado y que originó la búsqueda que concluyó con el arresto de ambas en una casa en Güemes al 400, casi en su cruce con Doctor Ángel Rotta.

Según la denuncia, el hombre de 47 indicó que mantenía una relación con la joven de 26 desde febrero, cuando la había había conocido a través de Tinder. Y contó que durante abril la chica le propuso a la víctima sumar a su relación a una amiga, de 31 años.

Fue en un encuentro del trío que las mujeres lo habrían drogado al contaminar la bebida lo que hizo que se duerma, momento que aprovecharon para saquear la vivienda.

Tras la investigación dirigida por la fiscal Marcela Ruíz e implementada por la DDI de Esteban Echeverría, se allanó una casa en la que se encontraban las viudas negras que fueron aprehendidas.

Durante el registro incautaron un Volkswagen Gol cuyo número de patente no coincidía con los grabados de los vidrios, un reloj, un celular y otros elementos de valor que habrían sido sustraído de la casa de la víctima.

Las seductoras mujeres quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli, que caratuló la causa como “robo y encubrimiento”.