Solidaridad en Lomas de Zamora: reunirán tapitas para el Hospital Garrahan

Eco Lomas juntará tapitas en el Parque Finky para ayudar a la cooperadora del hospital pediátrico Juan Garrahan

El parque Finky de Turdera, partido de Lomas de Zamora, contará desde este sábado con una nueva atracción que combina la solidaridad de la comunidad con el cuidado del planeta.

Se trata del Corazón de Amor del Parque Finky, una estructura metálica en dónde se juntarán tapitas para el Hospital Garrahan.

El punto para poder depositar las tapitas estará ubicado en la entrada del parque, en la intersección de San Basilio y Vicente López.

Tras ser inaugurado este sábado, quién quiera podrá depositar las tapitas de las botellas de plástico al completarse, serán donadas a la cooperdadora del hospital pediátrico nacional.

La cooperadora del Garrahan vende estas tapitas y con mantienen muchos de los emprendimientos que ayudan a los chicos de toda Argentina que tienen patologías graves a que puedan ser atendidos en un marco de contención afectiva.

El corazón del Finky, será el tercero que latirá en Lomas donde ya se erigieron otros dos: uno en el Parque Isabel La Católica en Parque Barón, y otro en el Parque Llavallol.